Receta de Agua Lunar

A witch’s spells and rituals are always performed in conjunction with the phases of the moon, and female witches align their magical work with their own menstrual cycles.

Laurie Cabot

Esta fácil receta de agüita lunar es una de tantas que existen en internet. Además no hay una sola forma de hacerlo. Una vez te conectas con estos sencillos pasos deja que tu creatividad tome riendas para llegar a tu propia manera. Cada ocasión es especial, cada fase lunar tiene sus propiedades específicas y cada propósito con el cual vayas a hacer el ritual también. A veces siento el llamado a ponerle flores al agua, otras veces (si no la voy a usar para consumo) me gusta perfurmarla con aceites esenciales y algunas otras veces utilizo cristales con fines específicos. En estos casos el agua lunar se convierte en un Elíxir de Luna. Hacer magia es tan sencillo y divertido o complicado y peligroso como lo quieras ver.

En esta ocasión, comparto esta receta aprovechando la Luna Nueva para preparar aguas que puedan ser usados en hechizos de:

✧Nuevos Comienzos (relaciones, proyectos)

✧Atraer trabajo=dinero

✧Abrir caminos

La energía que nos ofrece el arquetipo de Aries es perfecta para ser enfocada en comenzar cosas, proyectos, relaciones, trabajos y meterle candela a lo que está ahí como pasmado, ya sea con el fin de encenderle la llama de la pasión, necesaria para llevar a cabo cualquier cosa, o para quemarlo definitivamente.

Este elixir mágico fácil de preparar es un ritual súper clásico para toda baby witch (brujitas que estan empezando a aprender) y/o cualquiera que se conecte con la energía de la luna. Puedes aplicar la misma receta para cualquier otra fase lunar, pero recuerda: la intención y las propiedades con las que la preparas no serán las mismas.

✧  1: limpia bien tu botella de cristal (mejor si es azul o transparente) con agua hirviendo y vinagre por dentro.

 Opcional: usa un poco de agua florida por fuera. No uses jabón (ni siquiera en tiempos de coronavirus).

✧ 2: coloca una etiqueta alrededor de la botella con una o pocas palabras que definan el uso que le vas a dar a esa agua.

Opcional: puedes colocar la fecha y la fase lunar

✧ 3: antes de caer la noche llénala con agua de alguna fuente viva, ojalá agua dulce de quebrada o manantial (aguas de río, mar o laguna cumplen otras funciones) Si no tienes a tu alcance simplemente usa agua potable (si la vas a consumir) o agua del grifo, visualizando mientras llenas el recipiente a la fuente natural de donde proviene.

Opcional: agrega 3 gotas de agua diamantina para cambiar su estructura molecular y potenciar la visualización, repitendo en voz alta la palabra mágica de tu intención.

✧ 4: háblale al agua, recítale tus conjuros, versos o cantos. Háblale sobre tus intenciones y con que fin y propósito la quieres usar como magia de luna

✧ 5: déjala toda la noche destapada sobre tierra firme (puede ser en una matera) en contacto con el aire de la noche y la luz de la luna

✧ 6: Ponle su tapa antes de que salgan los primeros rayos de sol. Guárdala preferiblemente en un lugar oscuro.

3 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .